miércoles, 21 de diciembre de 2011

F E L I C I D A D ! 
Y de pronto,un día,en un momento cualquiera,da igual el sitio en el que te encuentres,no importa como te sientas ese momento,no tiene porque estar lloviedo o soleado,no tiene que haber nada en especial,porque sea cual sea,ese viento acaricia tu pelo,el sol en tu cara,la energía en tu cuerpo,asa sonrisa en tus labios,ese sonrojo en la mejilla,ese brillo en tu mirada,que hará que todo el mundo sepa que estás ahí,como si hubieras vuelto a nacer,como si todo fuera a cambiar,a mejor,siempre,al menos durante un tiempo,pero será largo y no dudo,que no sea el mejor,porque lo será,tal vez en ese mismo momento alguien llegue por tu espalda con una buena noticia,todo empiece a ir como quieras,ese chico al que miras desde hace un tiempo también cumplirá uno de tus mayores deseos,todos lo que te rodean aportarán algo para que seas feliz,exacto,esa es la palabra a la que me refería al decir esa sensación especial,y para que llegue,cuando alguien cercano a ti sienta la felicidad,deberás aportar para llamar su sonrisa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario