martes, 21 de febrero de 2012

Tus promesas vuelan como el humo del cigarro.
Ir con mi mejor amiga por la calle, ir riéndonos a carcajadas y tener la sensación de que toda la gente nos mira, nos señala con el dedo pero en ese momento todo te da igual, ese momento es como si no existiera el mundo solo ella y yo porque es ella la única que me importa porque no es como cuando estas con un novio que puede que te deje por otro pero ella sabes que nunca lo hará y tu nunca se lo harías a ella.

domingo, 29 de enero de 2012


Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad.

Y cada roce de tu lengua con mis labios sabe a despedida. Y cada vez que nuestras manos se buscan sólo para encontrarse un segundo después, puedo sentir cómo el corazón cose a mi piel todos y cada uno de los recuerdos que nos unen. Intentando demostrarnos que aún puede ser. Que nos habemos querido demasiado intenso, demasiado bonito como para dejarlo escapar.

Quiero estar contigo. 

+Si olvidas nuestros besos, ¿sabes qué? Que siempre te puedo dar otro.
-¿Y qué? También se me va a olvidar.
+Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara, te volvería a dar otro más. Y así, cada vez que nos acariciáramos...

sábado, 28 de enero de 2012

Juguemos a ser novios..? - ¿como se juega? - el que se enamora, pierde ;)♥
;)
Te invito a ser feliz pero pago yo.
Siento que todo se me derrumba, que a cada paso que doy todo cae sobre mí, pero eso va a cambiar, no quiero ser la típica que lo acepta todo y que los problemas recurren a ella ¡NO! Tengo que aprender a decir NO. Porque los problemas vienen y van no siempre están continuamente como me pasa a mí y eso tiene que cambiar, a partir de ahora la palabras que mas me va a gustar va a ser NO, NO y mas NO, porque sinceramente NO quiero seguir siendo la misma tonta de siempre.