miércoles, 21 de diciembre de 2011



Las cosas molaban cuando tú estabas cerca y yo molaba cuando estaba contigo. Era la única forma que tenía de sonreir. Sólo quería eso, que vinieras y me pidieras que 
te abrazara y te dejaras abrazar. Todo lo demás no me importaba. Como si me echabas de la cama al dormirte o como si tuviera que ir andando hasta el fin del mundo. Quería que estuvieras ahí, quería que estuviéramos ahí. Pero ya no, ya no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario