miércoles, 21 de diciembre de 2011
TE PERDÍ POR NO SABER DECIR TE NECESITO !
Cuando eliges un camino,y estás convencida de que por fin es el bueno.Cuando empiezas a sonreír gracias a alguien sin darte cuenta,y piensas que está vez vas a olvidar el pasado,pero llega un momento en el que los recuerdos vuelven,y el pasado vuelve a formar parte del presente,es entonces cuando tienes que elegir,y tu cabeza te dice una cosa y el corazón otra,entonces eliges lo que más quieres,y después de un tiempo te equivocas,te das cuenta de que has cogido el camino incorrecto,de que por muchas veces que lo intentes,es imposible y al fin y al cabo has perdido a la persona que te hacía sonreír,y no te hacía daño,entonces te das cuenta de que has perdido lo que realmente valía la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario