Y poderte decirte lo que siento sin mas.
Quiero cambiar,pero no echarme un kilo de maquillaje,ni tener que mentir y ser una falsa,no,quiero ser yo misma,quiero dejar salir a la persona que llevo dentro,quiero hacer lo que yo quiera sin que nadie me de su opinión,quiero correr en libertad,sentir el viento en mi cara,quiero que se forme un remolino en mi pelo,y me espeluche,y no tener que preocuparte por mi aspecto,quiero elegir mis propias decisiones,quiero llorar cuando me de la gana y donde quiera,quiero demostrar mi felicidad sin tener que callar por otros,quiero saltar hasta lo mas alto,y sobre todo acercarme a ti y decirte,"si tu ese chico que que sigo desde hace mucho tiempo,te quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario