Ir con mi mejor amiga por la calle, ir riéndonos a carcajadas y tener la
sensación de que toda la gente nos mira, nos señala con el dedo pero en
ese momento todo te da igual, ese momento es como si no existiera el
mundo solo ella y yo porque es ella la única que me importa porque no es
como cuando estas con un novio que puede que te deje por otro pero ella
sabes que nunca lo hará y tu nunca se lo harías a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario