jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuando nada es cierto,todo es posible.


Siendo sincera,pocas veces lo he hecho.Demasiados fallos,decepciones y puñaladas en el camino.demasiados lloros,demasiadas escusas,demasiados"no volverá a ocurrir"y demasiados perdones que no sirvieron de nada.Porque al final siempre ocurre otra vez.Demasiada gente que pasa y se va y muy poca que llega para quedarse,lo peor de todo es que no eres tú el que decide si se tiene que o que quedar en tu vida,son ellos mismo los que lo determina con sus actos y elecciones.Trato de olvidar,y lo consigo,pero al taro lo vuelo a recordar.Dicen que el mundo se merece una segunda oportunidad,pero mi razón dice que es mejor prevenir que curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario