jueves, 29 de diciembre de 2011

Necesito...


Necesito sus sonrisas para que aparezcan algunas de las mias,necesito sus tonterias con las que me hace sonreir necesito sus abrazos en los que cuando me invada la tristeza poderme refugiarme,necesito sus tan buenos consejos para seguir adelante y cada una de aquella miradas con sus preciosos ojos que aunque sean azules a mi me encantan,necesito que el pase de ser mi sueño a ser mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario