Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad. ♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011


El peor sentimiento no es estar solo, es ser olvidado por alguien que nunca vas a olvidar.

Publicado por Juana (: en 6:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Eres la chispa que me obliga a acelerar.

Eres la chispa que me obliga a acelerar.

MCR

MCR
Le quiero

Mejor amiga.

Mejor amiga.
Leamo

Mi guarra perfecta!

Mi guarra perfecta!
:)

Tú me complementas, y con el tiempo sé que lo veremos al mismo tiempo

Tú me complementas, y con el tiempo sé que lo veremos al mismo tiempo
nosotros somos todo lo que necesitamos.

Sé que puedo dar más

Sé que puedo dar más
y voy a darlo todo (:

Cuando te sientas solo, mira el cielo.

Cuando te sientas solo, mira el cielo.
.. busca ese Sol, que a pesar de estar solo nunca deja de brillar.

Cuando te falte la sonrisa

Cuando te falte la sonrisa
llámame y te daré un poco de la mía, aunque no sea tan bonita.

No te enamores de los recuerdos,

No te enamores de los recuerdos,
las cosas nunca serán igual.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Datos personales

Mi foto
Juana (:
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog



Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.