miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un cigarrillo que se consume y una voz que se muere por gritar,quiere gritar que ha descubierto la felicidad,que acaba de tomar el cielo que ha abierto las alas a la libertad.Unos labios que se unen como como partículas y se  entrelían entre las horas del reloj.La inocencia que tantos perdieron ya,se despide y ella la ve y también la despide porque...
Ya no tengo miedo,ya no..todo lo débil se a vuelto fuerte a su lado,lo blanco es negro y lo negro gris.
Nada tiene lógica él sólo quiere perderse entre sus cabellos ella quiere un hombro en el que llorar y un pecho en el que dormir.
La vida pasa,como un cigarrillo que se consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario