Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad. ♥
viernes, 30 de diciembre de 2011
Estomago
:disculpa por las molestias.
Cabeza
:perdón por las confusiones.
Almohada
:perdón por las lágrimas.
Cuerpo
:gracias por soportar aquellas noches sin dormir.
Corazón
:perdona por la ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario