viernes, 30 de diciembre de 2011
Soy esa clase que chicas que siempre llevan una sonrisa en la cara,aunque no tengo ganas de sonreir es una cosa que me sale sola,soy de esas que sueñan con un amor de pelicula y luego y luego se da cuenta de que esa pelicula dura apenas dos horas.De esas que confian en la gente y luego por unas cosas o por otras se arrepiente,pero que no aprende y sigue creyendo a la gente.Soy de esas que siempre van con prisas porque antes se toma su tiempo.Me encantan las uñas pintadas de muchos colores pero cuando me pongo nerviosa no puedo evitar comermelas,pero tampoco me puedo evitar quererte como te quiero.Como ves tengo una larga lista de defectos, pero con el tiempo te das cuenta de que esos efectos son los que te hacen especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario