jueves, 29 de diciembre de 2011

Hay tantas cosas que nunca sabrás,que nunca llegare a decirte,que quizás te hubiera gustado saberlas aunque a  día de hoy creo que son unas tonterías,que ya no tiene importancia.Las guardare dentro de mi y callaré en silencio hasta que el olvido de apodere de esas palabras y se desaparezcan con el tiempo.Por que hay veces que es mejor estar callada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario