Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad. ♥
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Que no quiero seguir sin ella,porque me da la felicidad que nadie me ha dado nunca.Sí,la necesito porque a su lado no me hacen falta malos amores ni nada...me hace olvidarme del mundo,de todo lo malo.Ella siempre esta en lo que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario