miércoles, 28 de diciembre de 2011

Que no quiero seguir sin ella,porque me da la felicidad que nadie me ha dado nunca.Sí,la necesito porque a su lado no me hacen falta malos amores ni nada...me hace olvidarme del mundo,de todo lo malo.Ella siempre esta en lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario