Solo se me ocurre una cosa..
Solo se me ocurre una cosa, sonreir, por todo lo que tengo, por mis amigos, por su apoyo, por sus ganas de hacerme pasar buenos ratos, por los recuerdos, por el verano, por la vida que me queda por delante, por mis ganas de divertirme y aprender cosas, pro el destino y por las personas, yo sonrio por eso ¿Quien dijo que hay pocas salidas hacia la felicidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario