Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad. ♥
sábado, 24 de diciembre de 2011
El que se emociona con todo.
Es porque sabe lo que no es tener nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario