SONRIE.
Simplemente sonríe, no seas feliz, pero saca una de tus mejores sonrisas solo para dejarle claro a la gente que no sufres por nadie, que eres fuerte, que nadie se interpondrá en tu camino, porque eres valiente y nada ni nadie te parara. Tu sonrisa es la mejor forma con la que callar bocas, por eso mismo agradece de tener una sonrisa tan bonita y lúcela, que para estar mal por alguien, que lo esté ese alguien por ti, porque tu no sufrirás mas, tu eres fuerte y sabes que no caerás mas, no te desplomaras ante tu debilidad, llega hasta lo más alto y toca el cielo y cuando sepas que estas a punto de conseguir tu meta, SONRIE y demuéstrale a todo el mundo que nadie puede contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario