Nunca es demasiado tarde si te importa de verdad. ♥
martes, 10 de enero de 2012
+ Me quiere, no me quiere, me quiere , no me quiere, ayy mira me quiereee!
- Pero si te falta un pétalo
+ Da igual, ese no cuenta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario