martes, 10 de enero de 2012

Te odio,entiendes?


En la vida no se pierden amigos, solo descubrimos quienes son los verdaderos. Lo peor es cuando alguien se hace pasar por tu amiga para al final intentar joderte la vida , y tienes que saber que nadie va a conseguir eso,menos una zorra como tu, por que he aprendido que algunas veces no obtienes a la persona que quieres para siempre en tu vida por el echo de que no es la persona que necesitas.
Asi que te has equivocado,si quieres joder a alguien esfuerzate en buscar a una persona de tu nivel.
PD: Deberías aprender a valorar mas a tus amigas ,que son para siempre..No a un tio por que chicos hay muchos,buenas amigas,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario