Te odio,entiendes?
En la vida no se pierden amigos, solo descubrimos quienes son los verdaderos. Lo peor es cuando alguien se hace pasar por tu amiga para al final intentar joderte la vida , y tienes que saber que nadie va a conseguir eso,menos una zorra como tu, por que he aprendido que algunas veces no obtienes a la persona que quieres para siempre en tu vida por el echo de que no es la persona que necesitas.
Asi que te has equivocado,si quieres joder a alguien esfuerzate en buscar a una persona de tu nivel.
PD: Deberías aprender a valorar mas a tus amigas ,que son para siempre..No a un tio por que chicos hay muchos,buenas amigas,2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario